¿Quiénes somos?

SHOWPLACE S.A.S es una empresa que nace buscando el bienestar de nuestros niños, surge de la necesidad de tener una propuesta creativa, positiva en donde se tome a los niños con la seriedad y el respeto que ellos se merecen. En donde con una planeación creativa y estructurada se desarrollen Aventuras, cuyas actividades aporten conocimientos, destrezas y valores. Su crecimiento se da gracias a la retroalimentación y la misma cercanía con los niños, es un laboratorio permanente en donde el juego, la espontaneidad y la interacción teatral y cultural dan como resultado momentos mágicos e inolvidables. Actividades significativas, únicas basadas en el Edutenimiento® enriquecen del tiempo vivido en ShowPlace y potencializa a los niños en su hacer, aporta en el desarrollo de su ser y todos juntos ampliamos las fronteras del conocer.

Sentimos pasión por hacer mejor las cosas al servicio de nuestros niños y sus familias.

Política de Calidad

ShowPlace es un lugar donde tenemos clientes, colaboradores, contratistas, proveedores externos, socios y accionistas satisfechos, que confían en nuestra empresa y que están orgullosos de ser nuestros aliados en el desarrollo de productos y servicios de Educación y Entretenimiento de primera calidad y compromiso de mejora continua.

Lo anterior mediante la implementación de:

  1. Una planeación que establece los objetivos, define las partes interesadas, e identifica los riesgos potenciales de cada área de negocio que así lo requieran.
  2. Unos procedimientos que describen la manera de lograr los objetivos, potencializar la relación con las partes interesadas y mitigar los riesgos identificados
  3. Medios de divulgación, capacitación y motivación a nuestros empleados, proveedores y contratistas, para lograr su compromiso con el cumplimiento de los requisitos y el logro de los objetivos propuestos.
  4. Sistemas de medida y control para evaluar los resultados de su aplicación.
  5. Mecanismos de retroalimentación para su mejoramiento continuo y el de la eficacia del SGC.
  6. Planeación de la Calidad

 

Objetivos de la Calidad

Los objetivos de la calidad son coherentes con la política de calidad de la organización.

1.Lograr un cumplimiento de los requisitos y satisfacción de nuestros clientes superior al 90%.

a) Clientes de Fiestas

b) Clientes de Público ShowPlace

c) Clientes Empresarial en todos los servicios ofrecidos: Vacacional, Institucional y Viajero.

d) Clientes Institucionales de Salidas Pedagógicas y Viajero Pedagógico.

e) Clientes de Jardín Infantil, Talleres y vacacional.

2. Lograr una satisfacción de los Accionistas superior al 90%

3. Lograr una satisfacción de nuestros colaboradores superior al 90%.

4. Planear y cumplir los procesos de capacitación y formación en valores de nuestros empleados

5. Lograr una satisfacción de nuestros proveedores estratégicos superior al 90%.

6. Garantizar el buen estado y funcionamiento de la infraestructura y equipos necesarios para la prestación del servicio.

7. Garantizar que el SGC se mantiene actualizado, vigente y en funcionamiento.

8. Lograr el la eficacia y Mejoramiento continuo de la calidad mejorando los resultados de calidad de un año vs. el año anterior

9. Lograr unos resultados financieros adecuados que garanticen que la visión de la empresa se puede lograr.

Nota: orgullosamente compartimos con todos que durante los últimos 4 años hemos cumplido con nuestros objetivos de la calidad cumplimento con más de un 90% de satisfacción.  Esto solo nos da motivación para seguir tras la excelencia en nuestro servicio.

 

Misión

ShowPlace es un espacio de Educación y Diversión sana en familia, llena de magia y aventura y fundamentada en valores, que contribuye al desarrollo de Conocimientos, Imaginación, Creatividad e Inteligencia Emocional a través del arte y la diversión.

 

Visión

Antes del 2025 SHOWPLACE, se constituirá como la primera opción en educación con entretenimiento para niños y establecerá métodos y procedimientos que permitan su expansión a través del sistema de franquicias.

 

UA: Mar/2018